Acerca de 

proyectomaloca

Iniciamos esta aventura en el 2016 con el propósito  de crear un espacio donde las personas se desconecten de la rutina urbana y se envuelvan de lo que la naturaleza nos comparte. Buscamos que disfrutes la conexión con el entorno en este lugar relativamente virgen; caminando a través de senderos repletos de diversas especies de árboles, apreciando los múltiples colores desde el amanecer al atardecer, escuchando los diferentes sonidos de las aves del lugar y sobre todo sintiéndote parte de él.

 

Los invitamos a este hermoso lugar con la mente abierta a una experiencia diferente, a convivir en relación estrecha con el medio ambiente olvidando la idea de "lujos" a cambio de gozar de un espacio privado en medio de la naturaleza.

_P4A1757
_P4A1757
press to zoom
_P4A1717
_P4A1717
press to zoom
IMG_0844
IMG_0844
press to zoom
AZ5A0508
AZ5A0508
press to zoom
AZ5A0765
AZ5A0765
press to zoom
AZ5A0990
AZ5A0990
press to zoom
EL LUGAR

El lugar se encuentra dentro de un área natural, por lo que hay que venir con la intención de caminar y disfrutar de cada paso. Cabe recordar que estar en medio de un espacio parcialmente virgen conlleva a sacrificar un poco de comodidad a la que estamos acostumbrados en un hotel, por la aventura e increíbles paisajes repletos de naturaleza.

En el lugar encontrarás flora y fauna nativa de la región, senderos para caminar, un estero y cruzando éste último encontrarás una playa virgen para explorar.

Por el momento contamos con 5 Cabañas sobre un cerro el cual da increíbles vistas de cada cabaña. Algunas cabañas cuentan con un baño ecológico y regadera al aire libre, mientras que otras cuentan con servicios compartidos de regaderas y baños de composta, éstos últimos con la finalidad de no contaminar los mantos acuíferos que rodean el lugar; con el propósito de generar un  proceso de composta para regresar a su ciclo los nutrientes que las plantas del lugar ocupan, evitando así el uso de fertilizantes químicos.

Ideal para aquellas personas que buscan tranquilidad en medio de la naturaleza, escapar de la cotidianidad, disfrutar de diferentes paisajes, que gocen de la fotografía capturando diversas especies de flora y fauna que puedes apreciar por medio de caminatas a través de los senderos.

Preservando un espacio de tranquilidad se limita el uso de bocinas. Si gustas traer algún instrumento musical, es bienvenido.

Para llegar al lugar se entra en coche por una brecha rodeada de árboles en la cual entran todo tipo de autos. Al llegar al estacionamiento se tiene que caminar por un sendero aproximadamente de 5-10 minutos, él cual recomendamos venir ligeros y con calzado adecuado para senderismo.

Camping
Regaderas al aire libre
Baños ecológicos

“Bonito, limpio, un lugar de consciencia. La gente muy amable y el espacio es maravilloso..”

“Maravilloso lugar para olvidarte de la rutina en relajación total con la naturaleza, no se pueden perder la oportunidad de conocerlo....”

“Hermoso lugar! Hermoso conocer gente que cuida tanto las bellezas que nos estamos acabando. Súper bien planeado para que el diseño esté muy en armonía con la naturaleza. Comodidad al 100%. Y el mejor toque: el trato de todos los que hacen eso posible, te hacen sentir en casa inmediatamente. Gracias por todo! Tendremos que regresar pronto!.”